inicioproyectosbiofilmografianoticiasdjtormentocontactoen_proyecto
NOTICIAS

nota_prensa.pdf

05/09/2013
ESTRELLA MORENTE Y TERELE PÁVEZ, PROTAGONISTAS DE CAEN PIEDRAS DEL CIELO, UN CORTOMETRAJE DE RAFATAL
CAEN PIEDRAS DEL CIELO, es un cortometraje que cuenta la historia del desgarrador drama vivido por Luz, una madre soltera, interpretada por Estrella Morente, que trabaja limpiando en un hospital en los años 70, y que está gestionado por monjas religiosas, bajo la suspicaz mirada de su principal gestora, interpretada por Terele Pávez..
El rodaje se llevará a cabo entre los días 6 y 10 de septiembre, y el escenario elegido para esta ocasión es el centro multidisciplinar cultural La Térmica albergada en el edificio del Centro Cívico de la Diputación de Málaga. Además de una jornada en una casa de campo en carretera del Colmenar en los Montes de Málaga.
Además de las protagonistas Estrella Morente, Terele Pávez y Laura Baena, el cortometraje cuenta con la participación de Pablo Puyol, Ana Iglesias, Lucía Alfaro, Mariví Carrillo, Mel Rocher y Rafa Castillo.
La dirección de fotografía recae en las manos de Alberto D. Centeno, y el sonido en Antonio Rodríguez. La dirección escénica viene acompasada por Chencho Ortiz. La música por su parte estará compuesta por Ignacio Moniche, habitual en las partituras de ficción de Rafatal.
Además Estrella Morente, interpretará una pieza musical, compuesta especialmente para el cortometraje que se ha grabado en los estudios de Schooltraining en Málaga.
El equipo técnico-artístico está compuesto por unas cuarenta personas, y en su mayoría por malagueños y andaluces.


Volver [+]

pie